Hola a todos, perdonar que no me dirija al foro en inglés pero es que no sé explicar en este idioma mis problemas. Me gustaría que alguien me pudiera echar una mano con unos problemas que tengo con el WinGate 6.1.1.
En cualquier caso, voy adelantando algunos de mis problemas.
He creado un grupo de usuarios (en Active Directory) en el que agrupo a los usuarios que NO tienen acceso a Internet, pero SÍ deben tener acceso a una dirección IP de la intranet y a alguna página externa. El problema es que, aunque he definido en el Internet Explorer "No usar serviodr proxy para direcciones locales" , no funciona correctamente. Unas veces deja entrar en esta página otras no, no he podido averiguar el porqué.
El otro problema es que en los usuarios que están en el grupo que SÍ tienen acceso a Internet, no pueden acceder a una página en concreto de una IP pública, es una aplicación corporativa y no sale la ventana de login por lo que no pueden acceder a dicha página. Da igual el navegador o la versión del mismo, no sale la ventana de login y no se puede hacer nada.
Pues eso, básicamente son estos mis problemas, pero son lo suficientemente importantes para que no pueda poner en uso el WinGate pues la gente no puede trabajar.
Muchas gracias a todos.
Un saludo,